Todo esto ha sido aliñado acusándonos de mentir y afirmando en un pleno y en público que probablemente si los concejales de BILDU hubiesen sido oteizanos y no forasteros, aunque navarros, se nos hubiese adjudicado la concejalía solicitada.
La cosa no termina aquí: Los concejales de BILDU no han sido invitados a ninguna de las múltiples reuniones organizadas por el Ayuntamiento para la preparación y organización de las fiestas. El colmo de las sorpresas ocurrió el viernes día 12 de agosto, cuando recibimos una llamada de parte del Alcalde (no él en persona) en la que se nos preguntaba si íbamos a colaborar con ellos en las guardias diarias y demás trabajos que la corporación realiza en fiestas… Se dudó en un pleno y en público de nuestra capacidad para trabajar en la concejalía de Bienestar Social arguellando que no se nos conoce, pero si valemos para hacer guardias, repartir txistorra, abrir y cerrar puertas, etc.
POR TODO ESTO LA ASAMBLEA DE BILDU HA DECIDIDO:
.- Que sus concejales no colaboren en fiestas en los trabajos pertinentes puesto que se les ningunea y no se Confía en sus capacidades: Asistirán a los actos oficiales y participarán de las fiestas como cualquier/a otro/a ciudadano/a animando a todas y todos los oteizanos y oteizanas a participar y disfrutar de las fiestas.
.- No volver a solicitar por escrito la concejalía de Bienestar Social.
.- Comprometernos ante el pueblo a seguir trabajando duro a favor de todos y todas las oteizanos y oteizanas, tanto desde dentro del Ayuntamiento en la medida de lo posible, como sobretodo desde la calle, haciendo pueblo.
.- No cerramos las puertas y deseamos que esta situación se resuelva para así en las próximas fechas y años colaborar mano a mano todas y todos siempre en beneficio del pueblo.
Sin más que añadir, os deseamos a todas y todos muy FELICES FIESTAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario